Pasta de ajo

La pasta de ajo es un producto muy apreciado por parte de quienes gustan de las propiedades de este vegetal. E incluso también es disfrutada por numerosas personas que desconocen que es el aderezo de muchos productos y recetas que consumen con gran deleite. A continuación, te contamos los beneficios que la de Chemajos te proporciona. Presta atención.

Una empresa productora de pasta de ajo con un gran prestigio

En primer lugar, has de tener en cuenta que una empresa productora de pasta de ajo, como Chemajos, cuenta con todos los certificados de calidad y seguridad pertinentes.

No solo pueden comprar el ajo congelado los particulares, sino también otras firmas. Por ejemplo, resulta muy útil para las que se dedican al sector de la alimentación, en general.

Nos referimos, entre otras, a las de V gama, platos precocinados y preparados, carnes, salsas, etc. El ajo refrigerado les va a llegar listo para su utilización, por lo que no van a tener que trabajarlo ni añadirle ninguna modificación.

Según las reseñas de los clientes, destacamos la profesionalidad y seriedad, tanto en la calidad del producto como en el servicio de entrega, de Chemajos.

Puedes optar por la pasta de ajo en gran formato

La pasta de ajo en gran formato es muy práctica para las firmas de alimentación que manejan grandes volúmenes de comida. Unas comidas a las que el ajo va a dar su sabor característico.

Si no necesitas grandes cantidades, puedes elegir el cubo de 1 kg. También cuentas con la posibilidad de comprar cubos con mayores volúmenes, como los de 4 y 15 kg. Pero, si necesitas provisiones más grandes, has de saber que puedes recurrir a la bolsa de 25 kg.

Las ventajas del ajo congelado

El ajo congelado mantiene todas las propiedades de un producto que sobresale por ser antifúngico, antibiótico, antioxidante y antitóxico, además de combatir el colesterol y los virus y contribuir a mejorar la presión sanguínea y disminuir el colesterol malo.

Aparte, supone un complemento ideal, por su versatilidad, para numerosos platos. El de la pasta refrigerada está compuesto únicamente de ingredientes naturales, pues solo se le añade sal.

Un producto muy demandado

Por lo que respecta al ajo en España de Chemajos, hemos de señalar que se cultiva en la Vega Baja del Segura, que es una de las comarcas con más tradición de esta clase de cosecha.

El producto que vas a poder degustar es de temporada, con toda la frescura que lo hace especial y la conservación de sus propiedades saludables. Solo así podrás disfrutar de todos sus beneficios.

En definitiva, la pasta de ajo es una contribución muy interesante para las comidas en nuestro país que puedes conseguir en unas condiciones óptimas.