NUESTRO EQUIPO

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor de todo lo relacionado con ajo refrigerado, así como pasta de ajo refrigerada y pasta de ajo congelada.

Desde Chemajos únicamente apostamos por productos de la máxima calidad, y todos los ajos que llegan a nuestras instalaciones son revisados y seleccionados adecuadamente.

Solo de esta forma se puede conseguir el mejor producto final para servirlo a los clientes en el formato que lo necesiten. 

Somos especialistas en la venta de ajo.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es dar a nuestros clientes un producto de primerísima calidad. Por eso son cada vez más las personas que confían en nuestros productos, ya que cuando los descubren se quedan sorprendidos de cómo cambian los sabores con un ajo de la máxima calidad, con el auténtico gusto de siempre.

En Chemajos S.L. trabajamos diariamente para ser un referente en el mercado de la distribución de ajo pelado en sus diferentes formatos.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales que tiene un gran compromiso con su trabajo y supervisan todos y cada uno de los procesos por los que pasan nuestros productos antes de ser enviados directamente a los clientes.

Somos especialistas en la venta de ajo.

¿Porqué CHEMAJOS?

Porque el incremento en la producción es fruto de la confianza de nuestros clientes que crecen día a día.

Porque producimos 14.000 Kg de ajos al día, lo que hace que podamos servir todos los pedidos que nos lleguen.

Porque tenemos un gran equipo de investigación, desarrollo e innovación que crean nuevos productos para ajustarnos a las necesidades del mercado.

Porque tenemos maquinaria de última generación que hacen que nuestros productos tengan siempre la máxima calidad.

Porque tenemos la infraestructura necesaria para llevar nuestros productos a los mercados internacionales.

Porque nuestros productos son de la máxima calidad y nuestra amplia gama ofrece envasados diferentes para cada ocasión.

NUESTRA HISTORIA

1994 - 1997

Comenzamos nuestra actividad en 1994, en Benejúzar, Alicante, con la comercialización de ajo fresco y continuamos en 1996 con el ajo pelado envasado al natural.
Fue entonces cuando Chemajos empezó a consolidarse como una de las empresas del sector con más proyección nacional.

1998 - 1999

En 1998 orientamos nuestra venta de ajos al por mayorabriéndonos  a mercados exteriores comenzando por países de la Comunidad Europea y exportando un porcentaje importante del volumen total de ventas.

Poco a poco seguíamos creciendo y abriendo mercados... 

2000 - 2009

A partir del año 2000 comenzamos a invertir en investigación, desarrollo e innovación, creando un departamento específico y consiguiendo nuevas líneas de productos. Fue en 2004 cuando apostamos por la inversión en nuevos automatismos creando maquinaria de última generación.

En 2008 comenzó la consolidación de un gran equipo humano creando una gran plantilla de profesionales.

2010 - 2011

En 2010 y debido a las ampliaciones en los nuevos automatismos, conseguimos un aumento en la línea de producción hasta los 8.000 Kg. diarios.... y aumentando.

Hasta 2011 seguimos una línea ascendente en la producción y ampliamos notablemente la lista de nuevos clientes que confían en nosotros.

2012 - 2013

En 2012 Chemajos consiguió la adquisición de unas nuevas instalaciones que han sido dotadas con los últimos avances técnicos y con una gran capacidad para poder hacer frente a la demanda del mercado nacional e internacional.

Hasta 2013 y debido a esta nueva adquisición, Chemajos aumentó la producción hasta los 10.000 Kg de ajos al día... y siguiendo.

2014 - hasta la fecha

2014 - hasta la fecha

A partir del año 2014 los mercados internacionales norteamericanos abren sus puertas a Chemajos como resultado de su investigación y creación de su nueva línea, el ajo ultracongelado, y seguimos aumentando la producción hasta los 14.000 Kg de ajos al día.

Actualmente estamos construyendo una nueva nave de procesado de 3.000 m2 para la producción de 24.000 Kg de ajos al día.

CHEMAJOS

venta al por mayor de todo lo relacionado con ajo refrigerado así como pasta de ajo refrigerada y pasta de ajo congelada. Somos especialistas en la venta de ajo.

Teléfono: (+34) 965 35 63 53

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: lunes a viernes De 09:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 19:00 h.

IMÁGENES