El ajo es un condimento que se ha utilizado a lo largo de los años por las propiedades que tiene. Además, le da ese sabor especial a las comidas sin olvidar los beneficios que tiene para nuestra salud.  Ahora dime, seguramente habrás escuchado que el ajo ahuyenta a los vampiros. Nosotros te lo contamos. 

Y es que este mito se remonta en la Edad Media en países como Alemania y Rumanía, se tenía la idea de que los vampiros buscaban a sus presas por medio del olfato. Así que, para evitar la mordedura de los vampiros, las personas untaban en sus cuellos y tórax una pasta de ajo para ocultar su propio olor o lo colgaban en la entrada de sus casas.

Que no te cuenten mitos, nosotros te contamos desde Chemajos cómo nuestro producto es materia prima 100% natural y no solo eso, sino que nuestro producto ahuyenta a los vampiros.

Más allá de los mitos que siempre estarán, en Chemajos te contamos la realidad y es que el ajo  tiene un sabor único. Lo diferente gusta y desde Chemajos nos diferenciamos por la calidad única de nuestros productos.