Ajo pelado Chemajos

Desde Chemajos buscamos el sabor de lo diferente para que nos haga únicos. Como habrás podido observar nuestros sabores son de un ajo de calidad, ya que somos marca España y apostamos por lo innovador y dar un servicio de cercanía con nuestros clientes. Distribuimos y hacemos el procesado de ajo envasado al natural siempre de primera calidad. 

Además, ponemos especial atención a cada detalle de producción porque es importante para nosotros que el producto esté en buenas condiciones. Creemos más que nunca que es preciso que pase por las manos de nuestro equipo cualificado, que se encargan de que todo esté en perfecto estado.

En Chemajos los productos cuentan con varios certificados que respaldan la alta calidad y mejora continua. Por esta razón, queremos que nuestros clientes confíen y tengan la tranquilidad de que los productos que ofrecemos están en buen estado.

Como bien sabes, nuestro producto es materia prima 100% natural y creemos que hoy en día hay que darle importancia a los alimentos que consumimos. Debemos apostar por la divulgación de la comida real y ponernos serios en cuanto a nuestra salud y bienestar. ¿Realmente, conoces el realfooding

Seguramente durante la semana te ves ‘obligado’ a comer ultraprocesados y esto se debe a la rutina que tenemos en nuestro país, poco tiempo para comer en casa, muchas horas de trabajo… y un sinfín de quehaceres que nos impiden comer bien. Es por ello que siempre recurrimos a esos alimentos ultraprocesados porque es lo más fácil y lo que tenemos a mano. Esto es simple, si abusas al final puede causar enfermedades. Esto no significa que tengamos que quitar este tipo de comidas de nuestra alimentación, solamente, adquirirlas de forma equilibrada.

Es importante que seamos conscientes de la comida real. Comida de calidad no de cantidad. Y es que esta “comida real” se tiñe a los alimentos que están muy poco procesados. En el grupo uno se encuentran entre otros, las hortalizas y en Chemajos, disfrutarás de alimentos reales pues queremos tener conciencia de nuestra alimentación. Por eso, somos lo que comemos. Por eso, pásate a Chemajos.