Se consideraba que el ajo pelado fue utilizado por primera vez en las montañas de Asia Central para dar sabor a los alimentos que tenían, luego, se difundieron las propiedades curativas. Desde hace años, esta planta se consume como alimento y se utiliza como medicina en las diferentes culturas del mundo.
Desde Asia Central llegó al Mediterráneo. Se dice que a los soldados romanos y griegos se les daban cantidades grandes de ajo pelado, para que a la hora de luchar en las batallas pudieran tener más fuerza.
Desde Chemajos consideramos que el ajo pelado es un producto único y que a lo largo del tiempo la gente se ha hecho con él y lo considera un imprescindible en sus comidas. Nosotros te contamos que nuestro ajo es de origen español y apostamos por lo innovador.
Además, todo lo que significa Chemajos se lo debemos a nuestro equipo, formado por trabajadores que disponen de una alta especialización en el sector del ajo pelado.
No te quedes sin probarlos, porque una vez lo hagas, no podrás resistirte a acompañarlo en cada una de tus rutinas alimentarias, con su sabor tan especial e inigualable.
Potencia y sabor, el ajo pelado líder, es el de Chemajos.