Calidad desde el campo

Como empresa productora y exportadora de ajo en España, en Chemajos contamos con la experiencia necesaria para ofrecer máxima garantía de calidad en todos nuestros productos, como, por ejemplo, la pasta de ajo en España. Nos encontramos en la Vega Baja del Segura, zona sur de Alicante. Este territorio tiene grandes cualidades para producir ajo refrigerado en España en las mejores condiciones. En este post te detallaremos por qué nuestra situación ofrece tantos beneficios para estos alimentos y los aspectos más destacados para que estemos considerados un fiable negocio exportador de ajo en España.

Chemajos: exportador de ajo en España

En Chemajos comenzamos la actividad de comercialización de ajos frescos en 1994 y, desde entonces, hemos ido creciendo y ampliando nuestras instalaciones para asegurar nuestro éxito. Utilizamos sistemas de automatismo innovadores y contamos con un amplio y profesional equipo de trabajo. Además, ponemos constancia y esfuerzo cada día para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos y garantizamos seguridad alimentaria completa y adaptada a cualquier tipo de envase y presentación.

Como empresa productora de ajo, apostamos por los ingredientes ecológicos; y, por ello, nuestros productos solo contienen ajo y un pequeño porcentaje de sal. Actualmente, producimos y exportamos ajos pelados y envasados al natural, ultracongelados y pasta de ajo con diferentes formatos.

En función de las necesidades de los clientes, será conveniente utilizar uno u otro producto. Nuestra finalidad es que puedas disponer de este producto refrigerado y congelado, pero sin que pierda las cualidades tan beneficiosas que aportan los ajos. Por ejemplo, la pasta de ajo puede conservarse hasta seis meses refrigerada y los ajos congelados hasta 24 meses sin preocuparte del deterioro del ajo fresco. Gracias a nuestra atención personalizada, podrás contactar con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar información sobre los diferentes tipos de productos que vendemos.

¿Por qué la Vega Baja de Alicante es buena zona para cultivar ajos?

Para crear ajos españoles con el máximo sabor, son necesarios cultivar y producir estos alimentos con las mejores materias primas. Así, en nuestro caso, los ajos que producimos provienen de campos alicantinos que trabajamos con esmero y gran dedicación los nueve meses de cultivo. El sol de Alicante, el agua de la zona y la temperatura del Mediterráneo son los factores principales que hacen que nuestros ajos se vendan dentro y fuera de nuestro país.

En conclusión, la producción del ajo en España es conocida mundialmente. Nuestra empresa, ubicada en la Vega Baja de Alicante, te ofrece productos de máxima calidad, ya que nuestro clima es ideal para garantizar el sabor y la textura perfectos. Gracias a nuestra profesionalidad, cubriremos tus necesidades y dispondrás de ajos en diversos formatos para que puedas elegir el que más te convenga y enriquecer tus recetas sin que te falte este ingrediente en la despensa.