En Chemajos la salud es prioridad. Si queremos ofrecer un producto fresco y de primera calidad, nuestro personal necesita encontrarse en las mejores condiciones posibles. Por ello, apostamos cada día por ampliar nuestra red de empresas colaboradoras, que permitan a nuestros trabajadores disfrutar del mejor bienestar. Esta vez,  desde Chemajos, hemos decidido invertir en la importancia de la salud dental, firmando un convenio de colaboración con Vitaldent.

Con este acuerdo, nuestros empleados dispondrán de un descuento en las clínicas de la reconocida marca. Todo ello con el objetivo de apostar por el cuidado personal, y dándole la relevancia que se merece a la conocida como «segunda mirada del ser humano», la sonrisa.

De este modo, en Chemajos seguimos demostrando nuestro compromiso con la salud durante el día a día. Primero facilitando una buena alimentación en base a comida real. Con nuestros ajos 100% reales podrás disfrutar de una mejor calidad en tus comidas ya que nuestros ajos pelados provienen de los mejores campos de nuestro entorno. Con los ajos pelados podrás realizar tus mejores recetas y darles un mejor sabor. Pero después de estos banquetes, siempre hay que cuidar la salud dental con una buena higiene bucal y un seguimiento por parte de los profesionales. Por este aspecto, en Chemajos hemos buscado una colaboración con una de las clínicas más reconocidas del sector.

 

Trazabilidad de ajo pelado