blog

chemajos

chemajos

BLOG 12 Noviembre 2020

Adquiere ajo congelado

El ajo congelado es uno de los productos estrella de Chemajos, ya que lo produce expresamente y sus niveles de exportación son considerables. Por otro lado, es uno de los alimentos que más demandan los clientes, dado su auténtico sabor, su proceso de elaboración y el largo tiempo de conservación de sus propiedades. Te lo contamos todo aquí.

Beneficios del diente de ajo pelado congelado

En Chemajos somos una empresa productora de ajo pelado, ya que conocemos las ventajas de este alimento en la alimentación:

- Es un potente antibiótico contra bacterias.

- Tiene capacidad para reducir los niveles de líquidos o grasas que se encuentran en la sangre.

- Es un alimento antioxidante y, además, combate el envejecimiento prematuro de las células; este beneficio ayuda a prevenir la demencia.

- Ayuda también a prevenir la hipertensión arterial.

- Los niveles de colesterol mejoran entre un 10 y un 15 %, detalle que hace que disminuya el riesgo de padecer problemas cardíacos.

- Previene y reduce enfermedades comunes, como la gripe o el resfriado común.

Características principales

Comercializamos el diente de ajo pelado congelado, ya que es la solución para aquellas personas que necesitan tener este ingrediente a mano sin tener que pararse a pelarlo. Otro motivo para adquirir este producto es cuando no se conoce con certeza la cantidad que se va a necesitar.

Otra de las características más destacadas de los dientes de ajo congelados es su proceso de conservación. Se mantienen igual que el primer día durante 24 meses, tanto en el sabor como en el resto de propiedades. Para que se conserve en estas condiciones la temperatura tiene que oscilar entre -18 y -20º C.

En Chemajos puedes encontrar los dos tipos más demandados, el spring y el morado.

Para adquirir estos productos, dependiendo de la cantidad, puedes hacerlo a granel con una bolsa azul transparente y empaquetado en una caja de cartón. La otra opción es una bolsa transparente de 2,5 kg, empaquetada también en una caja.

Cualidades

Las cualidades o propiedades del ajo son muy numerosas, de ahí que sea un ingrediente muy utilizado en la gastronomía española (arroces, guisos, pescados, etc.).

Está compuesto de cantidades significativas de manganeso, así como de vitamina B6 y vitamina C, no obstante, su cualidad más destacada es que es bajo en calorías.

Al ser un producto con un alto valor nutritivo y con muy pocas calorías, su inclusión en la dieta está recomendada por todos los organismos oficiales. El hecho de que lo adquieras ya congelado es indiferente, ya que sus beneficios, características y cualidades continuarán intactas.

Si deseas adquirir ajo congelado, a granel o en bolsas, solo tienes que contactar con nosotros por los distintos medios habilitados en el apartado contacto. Te invitamos a probar los productos que tenemos para ti.

BLOG 01 Octubre 2020

Diente de ajo pelado refrigerado

En Chemajos sabemos que el ajo pelado es un ingrediente que va a resultar de gran utilidad en la cocina. Lo normal es que tengas que pelarlos, algo que puede llevarte mucho tiempo y que resulta un engorro. Sin embargo, si ya los tienes pelados, el trabajo en tu cocina se verá agilizado. ¿Qué más puede hacer por ti este producto?

Las características de un buen diente de ajo pelado refrigerado

Si en tu cocina consumes grandes cantidades de ajo, es normal que busques un producto que te facilite cada jornada. Al fin y al cabo, sacar adelante cada servicio es una tarea que requiere de eficacia y eficiencia. Montar cada plato en su tiempo justo y servirlo puede marcar la diferencia entre un cliente satisfecho y uno que no. 

Estos ajos se comercializan listos para su manipulación y cocinado. No tendrás que pelarlos o limpiarlos, ya que están preparados para su uso. Esta es la característica que define este producto: la simplicidad de su uso. Además, no tendrás que preocuparte por consumirlos en poco tiempo. Se comercializan refrigerados, lo que dota a estos ajos de una larga vida útil.

Solo tendrás que mantenerlos a la temperatura adecuada, en torno a los 3 ºC, algo que puedes conseguir en cualquier cámara o nevera. Su envase te será de gran utilidad para conservarlo. Se trata de un bote de polipropileno, un material resistente y que no afecta a la comida. Podrás transportar los ajos de un lugar a otro, guardarlos y tenerlos a mano siempre que los necesites.

Asimismo, estarás utilizando un ingrediente de cultivo ecológico y nacional, lo que aumenta su calidad y valor. Así, estarás contribuyendo a salvar, por un lado, al medio ambiente y, por otro, a los agricultores españoles. Todo ello añadiendo un sabor irreconocible e indispensable a cientos de elaboraciones diferentes.

Por último, en Chemajos nos preocupamos por ofrecer un producto que cumple con estrictos controles de calidad y sellos que certifican sus cualidades. La Certificación de Agricultura Ecológica de la Unión Europea o el BRC Global Standards son algunos de los que amparan este ajo. Por tanto, no tendrás problemas para poder consumirlo y obtendrás unos resultados a la altura de las exigencias de los organismos competentes.

De esta forma, tendrás de tu lado un producto competitivo, de primer orden y con un sabor que encantará a tus comensales desde el primer bocado. Asimismo, tendrás de tu lado a un exportador de ajo experimentado para consultar tus dudas.

En definitiva, el ajo pelado es un producto que te simplifica el día a día en tu cocina. No tendrás que pelarlo y conservará todas sus características organolépticas intactas. Además, es sencillo de conservar, lo que te permite utilizarlos durante más tiempo sin perder calidad.

BLOG 02 Septiembre 2020

Que ofrece Chemajos además de un producto de máxima calidad

El ajo es uno de los productos más importantes de la gastronomía española. Su presencia en diferentes platos es innegable, su sabor inconfundible y sus características únicas. En Chemajos apostamos por comercializar ajos de calidad en diferentes formatos, siempre garantizando la calidad del producto, la comodidad y la facilidad de uso del producto.

Lo que somos

chemajos exportador español de ajo pelado refrigerado 1 min

Producimos ajo de alta calidad y nos dedicamos a la venta al por mayor de ajo refrigerado y pasta de ajos refrigerado y ajo congelado.

Revisamos cada una de las unidades que llegan a nuestra planta y las seleccionamos para quedarnos solo con aquellas que cumplan con nuestros estándares. La búsqueda de la calidad es el fundamento de nuestro trabajo diario, ya que apostamos por que te lleves solo el mejor producto posible.

Disponemos de unas instalaciones con maquinaria y tecnología apropiadas y una plantilla preparada, la cual está comprometida con los objetivos de la empresa. Así podemos ofrecer a nuestros clientes el producto que desea en buenas condiciones y en el menor tiempo posible.

¿Por qué contar con nosotros?

chemajos exportador español de ajo pelado refrigerado 2 min

Empresa seria, puntual en sus entregas y que busca comercializar el mejor producto posible. Somos capaces de producir 14 000 kilogramos de ajos al día, por lo que podemos hacer frente a picos altos de demanda. Esta es la forma en la que cimentamos la confianza con nuestros clientes: respondemos con acierto y celeridad ante cualquier situación.

También hemos apostado desde el principio por utilizar maquinaria moderna, adecuada y fiable. De otro modo no lograríamos una producción tan alta. Además, contamos con un equipo humano destinado a la investigación y al desarrollo de nuevos productos. Así mantenemos la competitividad en un mercado dinámico y de gustos cambiantes. 

Ofrecemos diferentes tipos de envasado y etiquetado. Esta es la confirmación de nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Asimismo, contamos con una infraestructura suficientemente madura como para vender nuestros productos en el plano internacional.

Los productos que comercializamos

Ofrecemos tres líneas principales: ajo pelado refrigerado, congelado y pasta de ajo refrigerada. En el primer caso, te damos un producto ya preparado para utilizar en cocina. No perderás el tiempo pelándolos o seleccionándolos por tamaño. Tienes varios formatos a tu alcance, desde bolsas de un kilo hasta botes más pequeños.

Por su parte, el del ajo congelado es un formato que busca conservar las cualidades del producto durante mucho tiempo (hasta 24 meses). Te lo ofrecemos entero, en porciones o en dados para que te resulte más sencillo utilizarlo. 

Por último, la pasta de ajo refrigerada es un producto versátil que sirve de aderezo para numerosas recetas. Sea en cubo o en bolsa, la tendrás siempre a tu disposición lista para usar.

En definitiva, esto es lo que te ofrecemos en Chemajos. Disfrutarás de un producto de calidad y gran versatilidad en diferentes formatos y con todo el sabor.

CHEMAJOS

venta al por mayor de todo lo relacionado con ajo refrigerado así como pasta de ajo refrigerada y pasta de ajo congelada. Somos especialistas en la venta de ajo.

Teléfono: (+34) 965 35 63 53

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: lunes a viernes De 09:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 19:00 h.